Noticias

WILLIAMS & HUMBERT LANZA AL MERCADO CANASTA ROSSO

La compañía bodeguera presenta un excepcional vermut elaborado con su reconocido vino Canasta.

Williams & Humbert acaba de lanzar al mercado Canasta Rosso, un vermut elaborado en base a Canasta y una elegante combinación de aromas. Mezcla entre lo dulce y lo amargo que asombrará al consumidor por su intenso sabor.

Canasta Rosso es el único vermut en el mercado elaborado a partir de un vino con Denominación de Origen, premiado internacionalmente y con una vejez certificada de seis años por el Consejo Regulador del Jerez-Xérèz-Sherry. “Aspectos que le otorgan un gran valor añadido sobre el resto de las marcas de su categoría, que emplean para su elaboración vinos básicos del año”, asegura Miguel Ángel Medina, director de Marketing.

De Canasta Rosso destaca, asimismo, la elección de los aromatizantes: flores, frutos, raíces, maderas y cortezas, que complementan y ensalzan el sabor de Canasta (extraordinario vino dulce que se obtiene a partir de una cuidada selección de Oloroso y Pedro Ximénez).

Canasta Rosso se presenta en una estilizada botella de 100 cl, con una graduación de tan sólo 15º. La compañía ha llegado a un acuerdo para que su nuevo lanzamiento esté presente en los lineales de las grandes superficies y supermercados Carrefour, Makro y Supersol. Además, Canasta Rosso será distribuido en el canal Horeca por Sovisur, la distribuidora a nivel nacional de Williams & Humbert, y próximamente llegará a países como EEUU, Reino Unido, Polonia e Italia.

Su precio de venta al público es de 7 euros.