Noticias

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CANASTA

El salón Don Guido de las Bodegas Williams & Humbert acogió el pasado 27 de noviembre la presentación oficial del Canasta Unibasket ante los medios de comunicación y el Ayuntamiento de Jerez, de la mano de la delegada de Deportes, Ainhoa Gil. El acto, al que asistió la plantilla al completo del conjunto de baloncesto jerezano, estuvo presidido por la delegada de Deportes, el presidente de la entidad, Jesús Torres, el responsable de marketing nacional de la bodega, principal patrocinador del equipo, Eduardo Medina, y uno de los capitanes del equipo, Álex Nieto. 

Eduardo Medina señaló durante la presentación que “es un orgullo para Williams & Humbert patrocinar un año más al Canasta Jerez. El año pasado conseguisteis un ascenso y estoy seguro de que este año el equipo podrá ir a por la Leb Oro”.

Pie de foto: Juan Medina, director de Sovisur; Ramón Valdelomar, director de Marketing de Diageo; Ignacio Blázquez, director Financiero de Diageo; Yara Koberle, del Gabinete Jurídico de Diageo; Stephen Morley, presidente de Diageo; José Sedano, Director Comercial de Diageo; Jesús Medina, director general de Williams & Humbert; José luis Torres, consejero delegado de Williams & Humbert.